How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Tarot Egipcio

Hablemos un poco del tarot egipcio, una de las barajas que más suelen usarse con el fin de poder interpretar el pasado, presente y futuro de la manera más aproximada posible.

El Triunfo: Significa madurez en una persona. Se trata de alguien que alcanza el equilibrio después de un desborde en sus emociones y actitudes. Su posición triunfalista se basa en manejar su inteligencia, su disciplina y su voluntad.

Esto se puede hacer a través de diferentes métodos, como pasarlas por humo de incienso o colocarlas bajo la luz de la luna llena.

78 cartas componen la baraja del tarot egipcio, aunque como sucede con otras tantas barajas del tarot, se pueden dividir en dos grandes grupos, los arcanos menores y los arcanos mayores:

Es algo difícil poder encontrar un sitio donde poder realizar una consulta de Tarot barato y que usen las cartas egipcias. Normalmente se usan en consultas de forma presencial.

Los arcanos mayores de esta baraja son las 22 cartas iniciales de la baraja. Estas cartas tienen más importancia que los arcanos menores, ya que son las cartas principales de la baraja.

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fileácilmente. La historia de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que abarca la historia de Egipto y por lo tanto este ayuda a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Una de las sequence del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta. Después de esto check it out han surgido una gran cantidad de variaciones, como Gran Etteilla, Etteilla I, II y III Etteilla Etteilla.

Tras el libro de Toth se han sucedido incontables variaciones de la baraja, entre las que destacan el Gran Etteila, Etteila I, II y III Etteila Etteila. De hecho, encontramos centenares de barajas de este tarot, todas ellas con sus propios diseños aunque con un elemento en común: utilizan las imágenes del Antiguo Egipto, por lo que cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre esta antigua cultura sería capaz de identificar una baraja o incluso una carta de este tarot.

Luego de la aparición del tarot Falconnier los indicios del tarot egipcio comenzarón a tener un basamento en el libro de “astrología práctica” o “Comte de Saint Germain” en 1936.

Dicha tabla fue encontrada posteriormente en la tumba de Hermes Trimegisto, personaje que se relaciona profundamente con Thoth; estos dos se consideraban como dos seres en uno solo.

Además de su capacidad para predecir el futuro, el Tarot Egipcio es una valiosa herramienta de autoconocimiento. Al estudiar las cartas y reflexionar sobre su simbolismo, puedes obtener una comprensión más profunda de ti mismo y de tus patrones de pensamiento y comportamiento.

Por último en esta gama de tarot’s egipcios aparece el tarot de las edades. Este mazo de cartas destaca porque si bien las deidades son egipcias se salen del molde tradicional.

El Jerarca: Sugiere a un hombre muy escrupuloso y pensante. Su generosidad lo hace una persona solidaria y sociable. Es alguien curioso, investiga y con sus actitudes firmes, llega al ultimate de sus objetivos.

¿Te has preguntado alguna vez cómo las antiguas civilizaciones descifraban los misterios del universo? En tu mano podría estar la llave para desbloquear antiguos secretos que han fascinado a la humanidad durante milenios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *