How Gnosis y el Significado de los Sueños can Save You Time, Stress, and Money.

Los centros superiores están plenamente desarrollados en nosotros y nos transmiten mensajes que debemos aprender a captar conscientemente.

Si lo pierdes o lo has extraviado: urgencia de conocerte a ti mismo, pasas por un período de confusión interior.

Cura radical para tus atracciones inferiores. Puede traer penas morales y una cierta melancolía o blues.

La personalidad mecánica detrás de la cual se esconde el ego y que impide que tu luz interior brille.

Es importante destacar que la numerología gnóstica no pretende ser una ciencia exacta o una respuesta definitiva a todas nuestras preguntas, sino una herramienta para expandir nuestra conciencia y adentrarnos en los misterios de la existencia.

Karma es la ley de causa y efecto, lo que sembramos eso cosechamos. Tal ley nos alcanza no sólo en lo que hacemos en esta existencia, sino también en lo que hicimos en otras vidas y no lo hemos cancelado. Nada se escapa a la ley del Karma, ella está sobre todas las cosas.

Lámina: Como parte principal del arcano veintidós se encuentra una mujer iniciada, tiene la pluma de la diosa de la verdad y la justicia en su cabeza, y en la frente le sobresale una serpiente que es símbolo de maestría. Toca un arpa que tiene nueve cuerdas (el trabajo con la novena esfera) y sobre su cabeza los cuatro hijos de Horus, mostrándonos el trabajo con los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego). En la parte inferior una flor de cuatro pétalos (el chakra elementary) y en la parte top-quality una serpiente que es emblema de la Madre Divina y dentro de ella un Sol, el Padre interior.

Se ve un triángulo invertido en la parte inferior y un triángulo con el vértice hacia arriba que forma el arco del arconte de la ley, formando así el sello de Salomón con sus seis puntas.

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos en el Mundo Inside Invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida…

Si no eres africano: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer certain.

Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

El número Cuatro nos indica los four elementos, poner las bases firmes para hacer las cosas, es el símbolo de la misericordia divina y humana, de repente alguien se va a casar y sueña una casa con 4 pilares, esto es símbolo de que antes de dar este paso tan importante en la vida, debemos poner las bases firmes, hacer las cosas no a view publisher site la ligera, establecer los fundamentos para que todo salga bien.

Si soñamos con este arcano veintiuno, es una alerta a que recapacitemos, que hagamos un juicio de nuestras actitudes, que nos veamos por dentro en forma muy seria, que lo más possible es que tengamos actitudes que nos pueden llevar al peligro.

Por tanto, soñar que nadamos contra la corriente, es el indicativo de que es necesario luchar contra la pasión, que no seamos como todos, convertirnos en verdaderos guerreros de la vida y enfrentarnos a nuestros propios errores. «Verse volando: Logros del Ser».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *